Sebastián del Real prepara desfile con jeans reciclados

“Es relevante para las grandes marcas del mercado tomar esta conciencia responsable para con el ambiente”, comenta el diseñador.

El diseñador chileno Sebastián del Real, le dará al denim un rol protagónico y espectacular con un desfile de prendas especialmente elaboradas con jeans reciclados. En el marco de los 140 años de Americanino el diseñador prepara una interesante muestra.

Porque el ecofashion no es una tendencia, sino un estilo de vida: “Reduce, REusa, REcicla” es la consigna que define esta campaña. “Me parece muy oportuna con los tiempos que corren. Es relevante para las grandes marcas del mercado tomar esta conciencia responsable para con el ambiente”, afirma Del Real.

La versatilidad del denim lo ha transformado en el ícono que es hoy. Sebastián argumenta que al ser una tela durable y de fácil cuidado, sus posibilidades son infinitas. De ahí, el éxito de esta prenda que actualmente es considerada un verdadero must.

El jeans es protagonista. Es por eso que el diseñador chileno se inspiró en el relajo y desenfado del denim para crear prendas disruptivas, con un look bien urbano que promete marcar tendencias, de la mano de Americanino.

img20130603wa0006.jpg