Moda y Belleza

Rita Ora es la nueva ‘Material Girl’ de Madonna

La cantante inglesa es una de las chicas del momento. Rápidamente se ha convertido en una diva del pop y su estilo rebelde la caracteriza.

Rita Ora es una de las chicas del momento. Rápidamente se ha convertido en una diva del pop y su estilo rebelde la caracteriza.

Es por esto que Madonna la eligió como nuevo rostro de su marca ‘Material Girl’, ya desde el mes pasado que habían rumores pero hoy la cantante británica publicó en su Instagram una foto con la Reina del pop oficializando la noticia.

Incluso se dice en el mundo de la moda que el acuerdo sería de 780.000 dólares al mes, claramente una no despreciable cifra. The Sun informó que ambas cantantes pensaron en esta idea cuando se encontraron en la Met Gala. Y sería nada más que Lourdes, hija de Madonna, quien le habría hablado a su madre de la británica. “Lourdes ha sido fan de Rita por un buen tiempo y ha estado en muchos de sus conciertos. Ella convenció a su madre de verla”, comenta una fuente consultada por el diario inglés.

Antes de Rita, las otras chicas materiales fueron Kelly Osbourne, Georgia May Jagger y Taylor Momsen. ¿Qué opinas de la nueva ‘Material Girl’?

Tags

Lo Último


Te recomendamos