Cavalli convierte a Beyoncé en anoréxica

La cantante norteamericana es reconocida mundialmente por sus curvas, entonces eliminárselas claramente no es una buena idea.

Roberto Cavalli es un reconocido diseñador italiano. Ayer su encargado de prensa envió un comunicado informando que la casa de moda fue elegida para diseñar un vestido para la nueva gira mundial ‘Mrs. Carter Show’ de Beyoncé. Hasta ahí todo bien.

El problema fue que dentro del documento aparecía una imagen de la cantante con el vestido y sin duda era hermoso, pero ella era el problema. Su cuerpo se había transformado en un figurín hiper-delgado el cual causó polémica entre los fanáticos. Incluso en el funpage de Cavalli las críticas no se hicieron esperar.

Y es que Beyoncé es reconocida mundialmente por sus curvas, entonces eliminárselas claramente no es una buena idea. Además, que la artista siempre ha defendido el estilo natural. Recordemos que cuando apareció la publicidad de H&M donde ella es la protagonista, la misma cantante se habría comunicado con los ejecutivos para expresarle su molestia sobre los retoques a su figura. Incluso habría pedido que se retirarán las fotografías.

rs560x4151306111542241024.jpg

Fuente: elpais.com