Purificación García abre boutique en Venezuela

Con tres colecciones, mujer, hombre y accesorios, la marca pretende acercar al público venezolano su personal visión de la moda, que entiende como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día.

Purifcación García, la emblemática firma de moda y complementos española, acaba de abrir su primera boutique en Venezuela, concretamente en el Centro Comercial Costazul, en Isla Margarita.

Con tres colecciones, mujer, hombre y accesorios, Purifcación García pretende acercar al público venezolano su personal visión de la moda, que entiende como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día.

Desde el arranque de los años 80 Purifcación García ha creado prendas para un tipo de mujer que ha evolucionado con sus planteamientos. La mujer real ha sido y es su punto de partida. Una mujer que busca la comodidad sin renunciar al estilo, que se informa de las tendencias y ama el diseño, pero no sacrifca su imagen a los dictados de la moda. Alguien que sabe sacarle el mayor partido a su armario, en el que nunca faltan básicos de corte impecable, combinados con prendas especiales en corte o tejido.

Asimismo, García entiende el accesorio como una pieza clave en sus colecciones y por eso ha ido ampliando su propuesta hasta ofrecer un amplio abanico de opciones que cubren todas las necesidades.

La diseñadora visitará la Venezuela el próximo mes de Octubre para inaugurar ofcialmente su primera tienda en Caracas, que tiene prevista su apertura en el mes de Junio.