14 “fatshion” bloggers XL que están redefiniendo la moda

El exceso de peso efectivamente es un índice poco saludable, es una realidad que afecta a gran parte de la población y que no siempre se resume en una mala alimentación, donde lo rescatable es saber explotar y aprovechar los atributos que poseemos, redefiniendo con ingenio y gracia, la moda que no existe en vitrinas, ni pasarelas.

Siempre he tenido prejuicios sobre el mundo de la moda al encontrarlo frívolo, esterotipadamente elitista y dirigido a un mundo de mujeres de tallas poco compatibles con el común de las personas.

Nunca me ha atraído ver un desfile de mujeres uniformadas al mando de lo que dicta la última tendencia y poco o nada de respeto me merecen las fashion bloggersss que se autodefinen como una referencia en materia de moda, aunque sólo se dediquen a copiar estilos.

Sin embargo, poco a poco he ido sumergiéndóme en este mundo, sorprendiéndome con las propuestas que imponen sus diseñadores, convirtiendo las tonalidades, telas y cortes en una verdadera manifestación de arte. Piezas del ingenio que combinadas adecuadamente al gusto y estilo de quien lo lleva, son capaces de romper con estos estereotipos y transformarse en una verdadera referencia.

Hace unos días, una amiga me compartió una selección con diversas Fashion Blogger de tallas grandes, muy al estilo Fatkini, – mujeres XL que apuestan por el bikini-, donde si bien, el exceso de peso efectivamente es un índice poco saludable, es una realidad que afecta a gran parte de la población y que no siempre se resume en una mala alimentación. Enfermedades hormonales, un cáncer de tiroides, la genética o incluso, el hecho de sufrir de hígado graso, también contribuyen al aumento indeseado de peso, donde lo rescatable de esto, es saber explotar y aprovechar los atributos que poseemos independiente de nuestros escenarios físicos, rompiendo así con todo estructuralismo publicitario y redefiniendo con ingenio y gracia la moda que no existe en vitrinas, ni pasarelas. Tal como lo hacen estas 15 mujeres que les presento a continuación:

fotointerior1.jpg

1-. Gabi Fresh

gabifresh1.jpg

Blog Gabi Fresh

2-. Nicolette Mason

nicolettemason1.jpg

Blog Nicolette Mason

3-. The Curvy Fashionista

thecurvyfashionista1.jpg
Blog The Curvy Fashionista

4-. Jay Miranda

jaymiranda1.jpg

Blog Jay Miranda

5-. The Stiletto Siren

stilettosiren1.jpg

Blog The Stiletto Siren

6-. Girl with Curves

girlwithcurves1.jpg

Blog Girl with Curves

7-. Fatshion Insider

fashioninsider1.jpg

Blog Fatshion Insider

8-. Curious Fancy

acuriosfancy1.jpg

Blog Curious Fancy

9-. Cupcake’s Clothes

cupcakesclothes1.jpg

Blog Cupcake’s Clothes

10-. Margie Plus

margieplus1.jpg

Blog Margie Plus

11-. Chubble Bubble

chubblebubble1.jpg

Blog Chubble Bubble

12-. Pocket Rocket

pocketrocket1.jpg

Blog Pocket Rocket

13-. Fat Shopaholic

fatshopaholic1.jpg

Blog Fat Shopaholic

14-. Garner Style 

garnerstyle2.jpg

Blog Garner Style

Fuente: Heartifb.com