Moda y Belleza

Luce al estilo Gossip Girl y marca tendencia en la ciudad

Descubre qué outfit utilizado por las protagonistas de Gossip Girl te quedaría perfecto para brillar en las zonas más in de la Ciudad de México. ¿Qué me pongo para ir a la Condesa, la Roma, Sán Ángel o Polanco? Nosotros te decimos.

La sexta y última temporada de Gossip Girl ya se está transmitiendo y no podemos negar que varias de nosotras moriríamos por vestir como las guapísimas Serena van der Woodsen y  Blair Waldorf, sin embargo nos hemos dado cuenta que el look de cada una de ellas se puede adaptar para salir a diferentes zonas de la Ciudad de México, ya sabes, no es lo mismo un coyoacanazo que ir de compras a Polanco o a Santa Fé por eso le preguntamos a  Michelle Rioja Mata, estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad en Moda, de la Universidad Jannette Klein sobre cómo y en qué zona del DF, podemos llevar los outfis que lucen las protagonistas de Gossip Girl.

Así que checa tu próximo destino y descubre el outfit de Gossip Girl que te ayudará a brillar.

1. La Roma: es el lugar perfecto para expresarte sin temor,  mostrar tus outfits más creativos sin miedo a la opinión, un vestido cómodo, acompañado de acentos de color y un peinado que no demuestre mucho esfuerzo serán perfectos para comprar y caminar por sus calles que cada día nos sorprenden más.

Recomendados

La foto de apertura de este artículo nos muestra cómo luciría Serena caminando por la Roma usando un vestido en tonos neutros y jugando  con diferentes texturas y formas. La vemos con rayas y flores, rematando con un maxi bolso en color menta, ambos unos hits de esta temporada.

2.-San Ángel y Santa Fé: para San Ángel es necesario usar algo fresco que puedas lucir por sus corredores y con el que puedas tranquilamente sentarte a tomar un café con tus amigas.Necesitas algo que te haga sentir cómoda, libre, juvenil pero que deje ver la huella de tu propio estilo.

Las dos protagonistas de la serie saben como llevar este look divertido y juvenil. Serena y Blair usan amarillo con contraste, rojo y azul, lo que permite resaltar en color de su piel sin hacerlas ver pálidas, el corte de los vestidos por arriba de la rodilla es una excelente opción para alargar las piernas. Ambas calzan flats y maxi bolsas, ideales para largas caminatas.

En Santa Fé, las cosas cambian un poco porque no sólo en el Fashion Week es cuando la ropa más llamativa, brillante y elegante sale a deslumbrar las calles, en este lugar lleno de centros comerciales y corporativos  abundan las personas más fashion que en ningún otro lugar puedes  encontrar. Las joyas con brillos son básicas para impactar en esta zona. Serena,  lleva una chaqueta brillosa,  una blusa mate con ligeros detalles de luz, no lleva aretes, ni collares, pero si una brazalete y cabello recogido, lo que permite equilibrar su look. Y lucir fabulosa ¿a poco no? la combinación perfecta entre elegancia y delicadeza.

Serena luce perfecta con un vestido hecho de tela vaporosa color nude con detalles de encaje, cuadros y escote en V, está cómoda, fresca y marca sutilmente sus curvas. El sombrero le da el aire bohemio que caracteriza a esta zona de la ciudad.

¡Uff, Polanco!  es una zona donde las marcas de lujo muestran sus más increíbles escaparates y colecciones. Salir a pasear por esta exclusiva zona merece un vestido y tacones de impacto.
En este outfit que lleva Serena, el color azul del vestido hace resaltar sus ojos. Hablando del diseño: hombros descubiertos, escote en V y cintas a la cintura hacen del vestido el protagonista de su paseo.

Para el clásico coyoacanazo o visita a Coyoacán, un lugar donde se puede comer, tomar café y visitar jardines, iglesias y comprar un par de artesanías queda perfecto llevar un  look fresco y natural, con prendas holgadas y estampados vivos que harán que no pierdas el estilo y glamour sin importar el clima, además quedará ad hoc retomando el estilo hippie que caracteriza a este lugar.

Serena nos da un ejemplo de cómo llevar este estilo, utiliza  colores terrosos y cálidos combinados con las texturas del vestido, el maxi bolso en animal print  y el cabello suelto de manera natural, da un look relajado “Hippie Chic”

Fuente: Boletín CyPress

Tags

Lo Último


Te recomendamos