Las nuevas tendencias que trae TopShop a Latinoamérica

Una de ellas es ‘Equastrian Dreams’ que está inspirada en el estilo ecuestre clásico. Telas khakis y abrigos son el fuerte de la línea que se complementa con vestidos blancos -la especialidad de la casa- y camisetas con estampados.

La marca inglesa trae nuevas líneas a Latinoamérica. Son tres colecciones muy coloridas acorde a las nuevas tendencias que se están usando en el mundo.

Una de ellas es ‘Equastrian Dreams’ que está inspirada en el estilo ecuestre clásico. Telas khakis y abrigos son el fuerte de la linea que se complementa con vestidos blancos -la especialidad de la casa- y camisetas con estampados.

Por otro lado está la ‘Railroad Revival’ es en la que la marca viaja a los cuarenta donde el estilo utilitario, vestidos tipo jardinera de mezclilla y camisas a cuadros se combinan para darle un aspecto joven trabajador. Los vestidos femeninos con detalles de encaje, son endurecidos con camisas vaqueras y pañuelos en la cabeza, termina el look con anteojos cat-eye para que el estilo quede perfecto.

La última colección ‘Safari’ es volver a lo natural con joyas oversize, salvajes estampados y shorts con impresión Ikat. Una colección que sale de África y sale de este mundo.

Además, les cuento que el próximo mes (1 de junio) se abrirá una nueva tienda TopShop en el Boulevard del Parque Arauco ubicado en Santiago (Chile). En la inauguración durante todo el día todos podrán escuchar a los mejores DJ’s y se sortearán Flash Cards. Además, las primeras 50 personas que entren a la tienda recibirán una Gift Card con $20.000 para que su primera compra sea inolvidable.

tsequestriandreams20baja.jpg
tssafari14baja.jpg

 

tsrailroadrevival03baja.jpg