El evento que ninguna novia puede ignorar: Dónde encontrar todo para un matrimonio top

En sólo dos días se concentra un espectacular desfile de hermosos vestidos y accesorios, acompañado de un rico cóctel, venta de trajes de novia y novios, accesorios y múltiples servicios para tu boda. Es gratis y sólo debes asistir.

 

Imagen foto_0000002220130522183555.jpg

 

¿Se ha transformado tu próximo matrimonio  en tu mayor preocupación?  Hoy puedes terminar con todo el estrés que este importante día significa y encontrar todo lo que buscas en un solo lugar,  ahorrar tiempo, e incluso dinero, aprovechando grandes descuentos y beneficios.

 

Es por esto que una vez al año, y con motivo de celebrar su cuarto aniversario, la tienda especializada en bodas, NEVADA NOVIAS, reúne en un solo lugar todo lo necesario para ese gran día, realizando una liquidación imperdible, y a diferencia de otros eventos como este, totalmente gratis para quienes asistan.

 

En sólo dos días se concentrará en las instalaciones del HOTEL MANQUEHUE, en el salón LA CANTERA, un espectacular desfile de hermosos vestidos y accesorios, el día viernes 24, a las 21:00 hrs. acompañado de un rico cóctel. Además, una gran venta de trajes de novia y novios, accesorios y múltiples servicios para tu boda los días viernes 24 desde las 12:00 a las 24:00 horas, extendiéndose  hasta el sábado 25 desde las 10:00 a las  13:00 hrs.

 

La celebración es apoyada por marcas como Revista Boda, Hotel Manquehue, Novios Falabella, L'Oréal París, Carolina Herrera, Champagne Valdivieso entre otros, todos enfocados en entregar un servicio único, donde podrás disfrutar de un momento único, en el que tendrás las mejores opciones para elegir.  Todo acompañado con música en vivo, Dj's, carnaval y cotillón.

 

Además habrá regalos y espectaculares descuentos para quienes encarguen en estos días su vestido.

Nevada Novias, cuenta con diseños exclusivos y nuevas colecciones todos los años es una tienda especializada, tanto en alta costura como en servicios para bodas que mostrará en este evento las tendencias que se imponen hoy en las capitales de la moda, como Nueva York, París, Milán y Londres.

 

¿Quieres estar en la Lista para recibir un cocktail gratis durante el evento? Entonces debes enviar un correo al mail contacto@nevadanovias.com. El evento se realizará este viernes 24 de mayo, desde las 12:00 hasta las 24:00 hrs, con un imperdible desfile a las 21:00 horas, y el sábado 25 de mayo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en Salón La Cantera, Hotel Manquehue (Esteban Dell 'Orto 6615, Las Condes).