La manera más chic de llevar tu lunch al trabajo

Las marcas marcas mexicanas Naked Boutique y Púrpura se unen para crear una bolsa que te hará ser la envidia a la hora de la comida.

¿Estás  cansada de buscar una linda bolsita para llevarte tu comida al trabajo? Seguramente recuerdas las bolsas de papel donde el Chavo del Ocho llevaba su torta de jamón, uff, de sólo verla se antoja el contenido sea cual sea.

Inspirado en esta idea la boutique online mexicana Naked y la marca de bolsas de papel Púrpura se unieron para crear exclusivamente una serie de diez bolsos de piel inspirados en las clásicas bolsas de papel, la diferencia es que estas son de piel y cuentan con un imán en la parte superior para mantenerlas cerradas.

Una bolsita como ésta está inspirada en tres elementos, el minimalista, un poco de nostalgia y a la vez sofisticación.

Cada bolso viene seriado, así que si lo deseas debes apurarte para que seas uno de los afortunados en llevar al trabajo su  lunch en una bolsa tan original como esta.

bolsa1660x650.jpg

Naked Boutique es una tienda de moda online con una filosofía es desarrollar productos que se encuentren de venta sólo por internet y de edición limitada, te estaremos informando de otros productos exclusivos y muy originales próximamente.

Fuente:Coolhunter.mx