Miley Cyrus para V Magazine

Las fotos fueron realizadas por el reconocido fotógrafo de modas Mario Testino y me llama la atención que no haya logrado captar un poco más allá del cuerpo y la ropa de la cantante.

No me gustó. Siento mucho comenzar el artículo con esta declaración pero me pareció demasiado mala la sesión de fotos de Miley Cyrus para V Magazine.

Las fotos fueron realizadas por el reconocido fotógrafo de modas Mario Testino y me llama la atención que no haya logrado captar un poco más allá del cuerpo y la ropa de la cantante. No sé si les pasa lo mismo a ustedes, pero Cyrus no tiene expresión en el rostro, se ve como si no quisiera estar en ese lugar.

La cantante definitivamente dejó de ser una chica Disney hace un buen rato y pareciera que busca desesperadamente recalcarlo en cada video o publicación que saca. ¡Creo que ya es tiempo de actuar con más naturalidad Miley!

Creo que solo en una imagen la cantante logra relajarse y mostrar un poco de actitud y es en la que aparece de espaldas mirando a la cámara y mostrando buena parte de su cuerpo.

En la entrevista la cantante habla sobre su vida y su nuevo álbum -el cuarto de su carrera- el cual está produciendo junto a la estrella del Hip Hop Pharrell Williams.

Les dejo el making of y las imágenes…

mileycyrusvmagazine1.jpg
tumblrmm4judnca01rozfx7o1r11280.jpg
tumblrmm4jvxwdc91rozfx7o1r11280.jpg
tumblrmm4lt3xnqd1qdlzovo11280.jpg
tumblrmm4lmtjpdj1qdlzovo11280.jpg
tumblrmm4zdz64m51rozfx7o11280.jpg
v83mariotestinochanelvmagcom1a.jpg