Moda y Belleza

5 libros must de moda

Una verdadera experta en moda debe leer estos libros.

Sin duda una de las mejores fuentes para consultar los mejores secretos para lucir hermosa son los libros de los grandes diseñadores, por eso si quieres saber todo lo que hay detrás de las pasarelas tienes que leer ¡estos libros!

1.-The Little Black Dress, por André Leon Talley

El autor es uno de los editores más famosos del ámbito y con el paso del tiempo ha hecho que sus artículos sean una referencia. Además de divertirte con su estilo, te contará todo sobre esta mítica prenda y las grandes estrellas que la hicieron un icono de vestir.

Recomendados

Talley afirma que él quería hacker un libro de moda contemporánea  en el que se pudiera incluir una prenda que se pudiera usar en cualquier momento. Un vestido negro es garantía de que te verás bonita, elegante, sofisticada,dependiendo de los accesorios que le coloques además te hará sentir más segura que con ninguna otra prenda.

2.- Chanel: Collections and Creations, por Daniele Bott

La Casa de Chanel abre sus archivos privados, revelando una galaxia de diseños brillantes creado por Coco Chanel desde 1920 en adelante. Ropa deslumbrante, accesorios intrincados, bellas modelos, y el diseño atemporal no dejan duda en cuanto a la fama duradera de su nombre y encarnan todo lo que ha llegado a simbolizar la magia de Chanel.

El libro analiza los cinco temas centrales: el traje, la camelia, joyería, maquillaje y perfume. Sigue los hilos del pasado al presente para mostrar cómo estos elementos clave se han redescubierto y reinventado por los nuevos diseñadores. Incluye fotografías inéditas de archivo y dibujos originales de Karl Lagerfeld, así como imágenes gloriosas de algunos de los grandes nombres de la fotografía de moda.

El titán de la moda revela sus secretos de estilo en un libro imperdible, puede ser que algunas definiciones ya no estén vigentes, sin embargo si realmente eres amante de la moda no puedes perderte estas definiciones que va  sesde los términos básicos hasta los más intricados, pasando por aquellos que la misma casa de Dior creó, el diseñador nos explica todo lo que tenemos que saber sobre el buen vestir.

El libro comienza con esta frase “simplicidad, buen gusto y saber maquillarse son tres bases fundamentales del buen vestir que no cuestan dinero”

Los que no conocían a Grace Coddington  por su trabajo en Vogue lo hicieron en el documental The September Issue, donde robó el show a su jefa, la famous and infamous Anna Wintour. Grace Coddington lleva cincuenta y cinco años trabajando en el mundo de la moda. Lo ha visto y oído todo y ahora lo cuenta en Grace, A Memoir, este libro que escribe con su fabulosos amigo Michael Roberts. Roberts es director de moda de Vanity Fair USA y también lo ha visto y oído todo.

La propia Grace ha declarado que el libro (que dicen ha comprado Random House por más de un millón de dólares) no sacará trapos sucios, simplemente son memorias del mundo de la moda.

Desde que entró a la casa Dior, este diseñador belga se convirtió en el favorito de todas. Además nos cuenta su historia personal y la trayectoria de su carrera. Esta retrospectiva nos deja ver dentro de la mente creativa de uno de los grandes diseñadores de nuestro siglo,

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos