¿Qué es lo que te inspira en la moda?

Esta vez elegimos inspirarnos en las películas.

Dicen por ahí que la inspiración para armar un nuevo atuendo o para combinar ropa puede venir de cualquier lugar. Hay gurús de la moda que hablan de que su inspiración para combinar ropa viene de la naturaleza, de la pasarela y del Bauhaus. En realidad es sólo un ejemplo. La inspiración en cuanto a la moda puede venir de muchísimos lugares.

Una tendencia interesante que ha surgido últimamente en Pinterest es la de armar outfits basados en alguna película. Es un fenómeno interesante porque las películas tienen detrás a un director, alguien que diseña el vestuario, un director den fotografía, un concepto, una paleta de colores, etc.

Por eso muchas veces nos sorprenden los vestuarios de la película. En realidad fueron muchos los que pensaron en eso y se esforzaron en tomar las pequeñas piezas en y para cada personaje y armarlas en un todo. Creo que es la razón para que tantos atuendos que aparecen en películas, y justo pienso en el famoso vestido Givenchy de Breakfast at Tiffany’s o el vestido verde de Attonement.

Pero hoy en día la tendencia es más usar inspiraciones de películas y crear un atuendo contemporáneo con ideas, colores e incluso ideas abstractas de las películas. Aquí te dejamos una genial galería.

Creo que es hora de armar algunos tomando en cuenta los Óscares que se aproximan. ¿Qué dicen chicas? ¿Quieren conocer mi clóset?