Moda y Belleza

Rihanna diseña para River Island

La artista comentó que ha “diseñado cada pieza de la colección que yo pudiera usar. Creo que mis fans confiar en mi estilo y se divertirán con los diseños”.

La cantante de Barbados presentó su colaboración para River Island en la Semana de la moda de Londres. Resalta el negro y los colores fuertes, sin duda la línea completa es muy representativa de Rihanna.

La artista comentó que “he diseñado cada pieza de la colección que yo pudiera usar. Creo que mis fans confiar en mi estilo y se divertirán con los diseños”.

Mario Sorrenti fue el fotógrafo encargado de las imágenes para la campaña publicitaria que ya esta dando vueltas, a pesar de que la colección recién estará a la venta en marzo. La popular modelo Charlotte Free es una de las protagonistas, junto a Jourdan Dunn, entre otras.

Recomendados

Los diseños hacen un interesante sesgo a los 90’s, con rayas y pantalones a la cintura. Los vestidos largos y abiertos a los costados nos recuerdan lo mejor de esos años. Definitivamente, muy al estilo de Rihanna.

Les dejo algunas fotos, ¿qué les parece la colección?

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos