Moda y Belleza

Primeras fotos de Kim Kardashian embarazada para DuJour

La empresaria, aparece con looks my naturales e incluso los encargados de la sesión comentaron que Kim no habría usado maquillaje para estas fotos.

La …em… no sé si decir modelo, actriz, cantante… La famosa chica norteamericana,Kim Kardashian, participó en su primera sesión de fotos embarazada.

Kardashian tiene tres meses de embarazo y sin duda ha subido algunos kilos desde que comenzó este nuevo proceso en su vida, pero se ve bellísima y hoy aparecieron una serie de fotos realizadas por Bruce Weber para la edición de marzo de la revista Du Jour.

La empresaria, aparece con looks my naturales e incluso los encargados de la sesión comentaron que Kim no habría usado maquillaje para estas fotos. Esto es bastante llamativo porque sabemos la cantidad de pintura que se aplica diariamente antes de salir de casa.

Se ve preciosa , pero a penas se le nota el vientre. Pareciera esconderlo en cada una de las imágenes. Bueno con tan poquitos meses de embarazo es obvio que aún no será tan evidente. ¿Qué opinan de la sesión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos