Moda y Belleza

Cómo vestir con estilo a tu novio (si te lo pide)

Estamos muy enteradas de las tendencias para mujeres, pero ¿y las de hombres?

El sábado salí con un amigo al cine y por alguna razón terminamos hablando sobre estilo y moda para hombres. Y en ese punto me di cuenta de que, en realidad no sé mucho sobre moda y estilo para hombres. No sé si le ocurra algo similar a otras chicas fashionistas, pero en realidad no sabemos gran cosa sobre la ropa de hombres.

Sabemos reconocer cuando un hombre tiene estilo, en definitivo que sí, pero muchas veces no podemos identificar en qué consiste. Así que hemos recopilado algunos consejos básicos si es que tu novio, tu hermano, tu amigo o tu primo te han pedido consejos para mejorar un poco su estilo.

Como para las mujeres, la forma también importa. Un error muy común para los hombres es elegir pantalones, chamarras, camisas, playeras o incluso trajes enteros que les quedan aunque sea un poco grandes. Esto hace que la forma del cuerpo se pierda y sólo sean un gran rectángulo ambulante.

Recomendados

Hay que tener un especial cuidado con el tiro de los pantalones, que es lo que muchas veces hombres de todas complexiones se olvidan de que también debe ajustar.

Aquí hay algunos ejemplos de ropa que no ajusta bien:

Mujeres, seguro han visto a algún hombre que usa así la ropa. Si estas personas les piden consejos de estilo, aconséjenles que se consigan algo más ajustado.

No nos confundamos de playera. Todas tenemos algún amigo al que hemos identificado que a veces usa playeras que son de ropa interior como de ropa exterior. Caballeros, eso no se ve muy bien.
Las playeras están bien mientras sean diseñadas para usar de forma exterior.

Pueden ser de cuello redondo, en cuello V o con cuello Y (con botones), mientras no sea una playera que les quede grande. Asegúrense de que ajusta bien.

No le tengan miedo a las capas, los básicos siguen siendo básicos
Lo que he notado es que los hombres, al menos los que me rodean, no juegan demasiado con las capas. Y eso está muy bien en verano, pero en otoño e invierno se dan las circunstancias clave para jugar con las capas y a la vez cuidarse del frío.

En la combinación de capas, juegan aquí los mismos roles que para las mujeres los colores neutros como beige, gris, negro y blanco y la combinación de texturas. Aquí unos excelentes ejemplos de combinación de capas para hombres:

¿Qué opinan? ¿Les sirvieron estos tips? ¿Quieren una segunda parte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos