Pinterest es mi guía, inspiración no me faltará

Y tú, ¿también utilizas esta herramienta social como guía para la moda, comida y estilo de vida?

Abrir las puertas del clóset, buscar entre los cajones y ganchos algo que nos apetezca, intentar dos o tres combinaciones diferentes para luego rendirse y exclamar ¡No tengo nada qué ponerme!… el pan de cada día de tantas mujeres a lo largo y ancho del globo.

Y el problema, déjenme decirles, rara vez es que realmente no tengamos nada que ponernos, sino que más bien no sabemos cómo combinarlo o ya estamos hartas de “parecer retrato” por usar la misma ropa, ya sea por flojera o falta de imaginación. Y ahí es cuando entra Pinterest al rescate.

Pinterest es el hogar de la gente que encuentra cosas maravillosas en la web y hace el favor de “curarlas” para que personas como tú y como yo podamos encontrar la inspiración o ideas que necesitamos para sacarle jugo a todo lo que tenemos: a ropa, comida, pequeños proyectos DIY con artículos reciclados o que tenemos regados por ahí y mucho, muchísimo, más.

He visto gente que encuentra ahí ideas para su boda, vestido de novia, peinados, decoración del hogar… bueno, la lista es extensa. Pero en lo personal, a mí me sirve para encontrar formas creativas de hacer que mi ropa se (me) vea lo mejor posible, sin la necesidad de gastar en cosas nuevas (per se) o de renovar el clóset, aunque sí me ha servido de mucho a la hora de ir de compras a bazares como La Lagunilla o el de Álvaro Obregón, en el DF.

Muchas Fashion Bloggers tienen, casi reglamentariamente, su propia cuenta en Pinterest con distintos boards… pero a mí me gusta más ir brincando de estilo en estilo hasta que encuentre algo que le vaya perfecto a mi mood del día, así que no tengo favoritos (todavía).

Nosotras también tenemos nuestra propia cuenta  pero nos encantaría que aquellas que usan Pinterest nos compartan sus usuarios y así poder hacernos una comunidad más fuerte e inspirada, asi que ¿qué les parece si nos comparten sus boards en los comentarios?