Moda y Belleza

Full color y accesorios a pedido: mira nuestros mejores datos de moda

Como cada semana, buscamos para ti los mejores datos, con las tendencias que te harán ver y sentir más bella.

Imagen

Realza tu silueta
La diseñadora brasileña Sabrina Granucci confecciona prendas exclusivas que se adaptan perfecto a nuestra figura. Son modelos originales, entre los que destacan blusas de seda con aplicaciones de perlas, cómodos pantalones y coloridos vestidos de gabardina, entre otras opciones. Todo a la medida, con precios que van desde los $38.000 en faldas, hasta los $75.000 en vestidos de temporada. Las prendas se venden a través de Bazar ED Online (www.bazaredonline.cl).

Accesorios a pedido
Son importados desde el extranjero, previo depósito y con despacho a todo Chile. Hay colgantes de estaño ($6.000), anillos de plata con forma de animal ($28.500), y carteras de eco-cuero ($21.500), entre otros, todos accesorios que se caracterizan por sus llamativos diseños (mucho de estilo gótico). También hay stock para entrega inmediata con productos de fantasía, que bordean los $5.000. Consultas al mail accesorios@facebook.com.
Facebook: «DunkelheitAccesorios»

Full color
Julita Luco está presentando su colección primavera-verano 2013, en la que destaca el color, los diseños diferentes y entretenidos. Hay frescos vestidos, pantalones y sensuales poleras, pero también tejidos, carteras y ropa de playa, entre mucho más.
Son diseños únicos que encuentras en su tienda, ubicada en Alonso de Córdova 4073, 2° piso, Vitacura, y a partir del 1 de diciembre también en Avda. Borgoño 14.770, local 2-A, Reñaca.
Más información en Facebook: «Tendenciasjulitaluco»
Fono: 9-236 5859

Súper comodo
Son zapatos que «tiran pinta». Gloria Valenzuela diseña su propia línea de calzado, confeccionados en material sintético (la capellada) y textil en su interior. Son tres modelos los que están disponibles, que se pueden escoger en color negro, gris o café.
Desde el 35 al 40, desde $18.000 (tiene una promoción de dos pares a $30.000, en cualquier combinación). Son frescos, blanditos y cómodos, ideales para lucir en esta temporada.
Correo de contacto: gvale4@gmail.com
Facebook: «Tirapinta»

Tags

Lo Último


Te recomendamos