Moda y Belleza

3 artículos que usaron nuestras abuelas y que hoy están de moda

Dame el llavero, abuelita… ¡y dame todo lo que está en tu ropero!

La moda es cíclica . Por lo tanto, no les sorprenda que cosas que odiaban hace unos 10 años (los estoy viendo, lipsticks azules y donas de cabello) dentro de poco vuelvan a florecer en su máximo esplendor. Pero este ciclo no es del todo malo, ya que grandes artículos o estilos del pasado también regresan y a veces con más fuerza que nunca.

Este es el caso de 3 artículos que, posiblemente, hace unos años no nos hubiese gustado para nada usar pero que ahora se están apoderando de la moda actual. Y, créanme, las madres y abuelas son las que más se extrañan de que de repente hayamos pasado de pantalones estampados a telas mecánicas a…

¡Satchels!

Recomendados

El bolso colegial típico de la década de los cincuenta. Se caracteriza por ser de piel (o un material sintético similar), sus maravillosos broches delanteros y su larga tira que permite usarla de lado o cruzada. Claro, a nuestras antecesoras no les tocó usar modelos de colores tan llamativos, pero nosotros tenemos la ventaja de poder combinarlos con casi cualquier cosa.

Cuello Peter Pan

Nadie se imagino que este toque cursi regresaría y mucho menos que sería tan popular. Pero lo ha hecho varias veces y ésta última está teniendo muchísimo éxito. El cuello Peter Pan, bautizado de esa manera gracias a la actriz Maude Adams que lo utilizó cuando interpretaba al niño eterno en obras de teatro a principios del siglo pasado, está asociado normalmente al look inocente y casi dominical de los vestidos de niñas pequeñas pero eso no ha impedido que ahora se implemente perfecto con estilos mucho más maduros y, al mismo tiempo, cute. 

Mocasines

Lo mismo que con los satchels, gracias al cielo no tenemos que conformarnos con tal solo dos colores o estilos de mocasines. Estos zapatos, tan casuales como elegantes, además de cómodos pueden ser el elemento perfecto para darle un toque relajado a casi cualquier outfit ¿Ya mencioné que son cómodos? Ah, sí. Es que de verdad lo son.

Tags

Lo Último


Te recomendamos