MX: H&M planea colaborar con diseñadores mexicanos

¿Será, será?

La tienda sueca H&M abrió sus puertas en la Ciudad de México el fin de semana pasado en el Centro Comercial Santa Fe y Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de la marca, estuvo presente para inaugurar su primera tienda en el país.

Antes de la presentación oficial, Johansson no descartó la posibilidad de colaborar con diseñadores mexicanos ya que dijo sentirse inspirada por el estilo y los colores mexicanos.

La alfombra roja del evento, esperado por muchos, se adornó con la presencia de Belinda, Diego Boneta y el grupo Motel, además del elenco de la telenovela Ultimo Año, producida por MTV. La marca actualmente promociona su colección de Otoño-Invierno y Lana del Rey es su imagen a nivel mundial.

Tan solo el primer día se estima que más de 35 mil personas visitaron la nueva tienda, así que podemos irnos anticipando a una invasión pre decembrina de piezas de la última colección de H&M en los clósets de miles de mexicanos y mexicanas.

Respecto a la colaboración de la marca con diseñadores mexicanos, seguro que varios estarán muy atentos a todos los eventos que vengan para tener una oportunidad de ser la próxima mano derecha de esta popular tienda que trae a las mejores firmes en colecciones bastante accesibles para la cartera promedio. A ti, ¿a qué diseñadores te gustaría ver colaborar con la marca?