Joyas top y ropa especial para niños: nuestros imperdibles datos de moda

Conoce estas alternativas que te mostramos para que puedas utilizar en ti, o en tú familia.

%%fotocuerpo1%%

Joyas finas 
Cristina Albornoz Cáceres se declara una emprendedora con altura de miras, vendiendo delicadas joyas de plata fabricadas por orfebres e importadas desde distintos rincones del país. Los valores fluctúan entre los $6.800 y los $28.000, según sean eslavas, aros, collares, colgantes o anillos. Puedes revisar el catálogo a través de su Facebook: "subtile.joyas.7", y encargar la que más te guste.
Fonos: 8-275 7093 / 968 6744
Mail de contacto: cris.albornozcaceres@gmail.com

%%fotocuerpo2%%

ACCESORIOS TOP
Eva Rencoret diseña y confecciona lindos accesorios utilizando piedras naturales semipreciosas como principal materia prima. Además, no repite ningún modelo, por lo que cada uno es exclusivo. Por ejemplo, con ámbar del mar, fósil de corales, perlas y cristales, los que puedes comprar a través de su blog www.ishibisuteria.blogspot.com, o bien contactándola directamente a su celular: 9-243 0835. Aros y pulseras desde $4.000, y collares desde $6.000.
Facebook: "Ishi Bisutería Fina".
Mail de contacto: ishibisu@gmail.com

Súper femeninas

Para esta temporada, "Preppy tienda" apuesta por diseños muy sencillos y femeninos, con detalles únicos que marcan la diferencia en cada mujer. Hay prendas de Taller Prototipo, Nalca Zapatos y bikinis de Matildelina, entre otras marcas top independientes. Blusas, shorts y poleras desde $10.000, vestidos desde $15.000, bikinis desde $45.000, y zapatos desde $55.000. Los accesorios, en tanto, los encuentras desde $3.500. ¿Dónde? En Presidente Riesco 3006-E, segundo piso, metro El Golf.
Fono: 9-674 8479
Facebook.com: "Preppytienda"

Imagen

Para niñitas
Creaciones con sello y estilo propio es lo que ofrece "El Armario de Guillermina", tienda dedicada a confeccionar vestuario para niñas de 1 a 8 años. Son prendas de corte clásico y muy femeninas, donde la búsqueda se concentra en volver a lo primario, es decir, a aquella ropa que nuestras mamás o abuelas nos hacían con su propia máquina de coser. Diseños exclusivos, ya que no hay más de 3 unidades por talla. Puedes "vitrinear" pinchando en www.bazaredonline.cl, donde también encontrarás zapatos importados desde Estados Unidos y Europa.
Facebook: "El Armario de Guillermina"