Ahora en la ciudad: Preppy Spring Summer 2012

Tommy Hilfiger sorprendió a todos con la presentación exclusiva del Dj Set a cargo de Andy Rourke, ex bajista del grupo inglés The Smiths, quien cautivó a todos los asistentes.

Tommy Hilfiger lanzó su colección Spring Summer 2012, en su nueva tienda ubicada en el mall Costanera Center; la más grande que la marca tiene en nuestro país, con cerca de 600 mt2. Fue la instancia perfecta para presentar además sus líneas Denim y Tailored, que por primera vez estarán en Chile, exclusivamente en Costanera Center.

En una noche llena de música, los invitados disfrutaron con la presencia de Intimate Stranger, banda nacional encargada de abrir la velada. Tommy Hilfiger sorprendió a todos con la presentación exclusiva del Dj Set a cargo de Andy Rourke, ex bajista del grupo inglés The Smiths, quien cautivó a todos los asistentes.

Destacaron personalidades como el gimnasta olímpico, Tomás González; las actrices Paz Bascuñan y Elvira Cristi, el músico Gustavo León de Jiminelson, y jóvenes promesas como Denise Rosenthal y Millaray Viera. Además, asistieron representantes del cuerpo diplomático como Alejandro Wolff, embajador de Estados Unidos y Vincenzo Paladino, embajador de Italia.

De esta forma, Tommy Hilfiger compartió con Chile su nueva colección, en un evento lleno de música y moda.

tommyciudad-2.jpg