Athenea Vita en Taconeras

Para todas las que irán a esta feria la marca ha dispuesto de un ticket de 10% de descuento en todos los pares del stand.

Athenea vita es una marca de calzado independiente de fabricación chilena. Isabel lagos (fundadora y diseñadora), viene trabajando con la marca desde el año 2007.

La principal característica de los productos de Athenea Vita es el uso del cuero como material principal para crear zapatos resistente y cómodos.

Cada zapato es fabricados en su totalidad en Chile rescatando el valor artesanal de sus productos y transformando cada par en un producto de diseño.

Hace unos días Athenea Vita oficialmente estrenó su página web y e-comerce ( donde puedes comprar todos los pares con un par de clicks) además de confirmar su participación en la versión 2012 en la feria Taconeras ( 19, 20 y 21 de Octubre en Parque Bicentenario).

Es por esto que para todas las que irán a esta feria la marca ha dispuesto de un ticket de 10% de descuento en todos los pares del stand.

ticket10taconeras.jpg

¿Cómo ocuparlo?
Fácil, baja el ticket a tu celular o imprímelo y preséntalo cualquiera de los tres días en el stand de Athenea Vita para hacer válido tu descuento.

[vimeo]http://vimeo.com/51061896[/vimeo]