Carteras renovadas y vestidos: nuestros imperdibles datos para estar a la moda

Si quieres verte bien, no te pierdas estas cuatro alternativas, con las que te podrás vestir de pies a cabeza

Imagen

CALZADO HECHO MANO

Andrea Álvarez es arquitecto, y hace un tiempo creó la marca Pintatupinta; ahora fabrica ella misma los zapatos, y está lanzando la primera colección, "Aquamarine", inspirada en los colores, texturas y brillos del mar. Corresponde a la temporada primavera/verano 2013, para la cual diseñó ballerinas y botines en lona, cuero y gamuza, con planta de suela y goma. Son 100% hechos a mano y únicos, pues los pedidos pueden ser personalizados, tanto en colores como materiales y diseño. Valor: desde $35.000 (por lanzamiento).
Fono: 8-243 3712
Correo: 123pintatupinta@gmail.com
Facebook: "Pintatupinta.dos"

Carteras renovadas
La línea primavera/verano de Saxoline viene completamente renovada, con
65 modelos que toman sus nombres "prestados" a diferentes países. En tonalidades, muchos pasteles y tostados, incluidos coral, petróleo, verde agua, rojo y camel, además de los tradicionales tonos blancos, hueso y negro. Más información en: www.saxoline.cl/catalogo.

Estilo british
Se llama "Accent", y es una tienda de ropa femenina que acaba de instalarse en Alonso de Córdova. Su dueño es Darren Smith, un inglés radicado en Chile que trae prendas de las marcas británicas más vanguardistas, como Darling, Almost Famous y Nougat, entre otras, para mujeres que buscan darle un acento diferente a su clóset (por ejemplo, Pippa Middleton usa estas marcas). También hay una selección de vestidos de fiesta y tops que marcan tendencia en el Reino Unido.
Dirección: Alonso de Córdova, 4139-A. Vitacura.
Teléfono: 7-881 4300.

Vestidos top
Desde hace un mes que "Love&Shop" abrió sus puertas en el barrio Italia, con un concepto de prendas originales y exclusivas. Sus dueñas traen ropa desde distintos países, siendo los vestidos su verdadera devoción. Hay de absolutamente todos los estilos posibles, con diferentes estampados, variedad de colores, con trasparencias, cortes geométricos, estilo vintage, en tonos flúor, cortos, largos, etcétera… Abierto de lunes a domingo, de 11 a 21 horas.
Dirección: Avda. Italia 1476, Providencia.
Correo: ventas.loveandshop@gmail.com
Facebook: "LoveandshopCL"