Zapatos raros: Los diseños de René van den Berg

Los “front heel” son zapatos que tienen el talón en la parte de adelante. Puede que no lo entiendan y de seguro para lograr visualizarlo nos hay más que ver fotos.

Los zapatos son todo un mundo, hay los que son cómodos, los modernos, los caros, los baratos, altos, bajos, de colores, sobrios, los que te duelen, entre millones de diseños. Hay tantos estilos de zapatos que puedes elegirlos acorde a tu personalidad y estado de ánimo. Son fieles compañeros y por eso las mujeres los amamos.

René van den Berg es un reconocido diseñador holandés especializado en calzado femenino de alta costura. Sin duda sus diseños no son para cualquier tipo de mujer sino para las más atrevidas. Una de sus clientas más fieles es Lady Gaga quien ha usado sus diseños en varias apariciones en público.

heels12f2web-2.jpg

Sin embargo, esta nueva propuesta no es tan glamorosa como las que hemos visto en otras ocasiones. Los “front heel” son zapatos que tienen el talón en la parte de adelante. Puede que no lo entiendan y de seguro para lograr visualizarlo nos hay más que ver fotos.

Les dejo una galería con algunos diseños de van den Berg y un video con la presentación de estos excéntricos zapatos. ¿Los usarías?

[vimeo]http://vimeo.com/45024704[/vimeo]