AHORA EN LA CIUDAD: Moda y Arte Contemporáneo

Y es que además de buenos tragos y coctel, en el centro de la pasarela nos encontramos con gratas sorpresas que nos mantuvieron hipnotizados durante todo el desfile.

Nos invitaron a un interesante desfile de diseñadores independientes, la verdad yo pensaba que era como todos a los que estamos acostumbrados en Chile, esas típicas y aburridas pasarelas donde la única emoción se ve en algunos diseños y uno que otro zapato arriesgado.

El desfile organizado por Nextel sorprendió. Y es que además de buenos tragos y coctel, en el centro de la pasarela nos encontramos con gratas sorpresas que nos mantuvieron hipnotizados durante todo el desfile. Antes que las modelos salieran a contonearse un grupo de flamenco generó una atmósfera exquisita, el público se quedó en silencio escuchando a la cantante y mirando los fantásticos movimientos de las bailarinas que movían su cuerpo al son de las guitarras acústicas.

Luego se estableció en aquel espacio un gran número de personas vestidas de blanco que al escuchar los primeros acordes de la música instrumental iniciaron un interesantísimo recorrido de coreografías contemporáneas y surrealistas. Mientras tanto las modelos aparecían en escena con diseños tan experimentales como los movimientos de los bailarines.

De verdad fue un gusto participar de aquella noche con los amigos, las bailarinas y propuestas en diseño que se complementaron armoniosamente con todo lo que rodeaba aquel tan inspirador desfile.

nexmodaciudad2-2.jpg

Fotos: Mariano Mancilla