Ahora en la ciudad: ¡Llegó la primavera a Gacel!

La cita contó con la presencia de directoras y editoras de las revistas de moda más destacadas de Chile, productores de moda, influyentes blogueras y reconocidos rostros como Ángela Prieto, María Gracia Subercaseaux y Verónica Calabi.

En un ambiente muy femenino y de glamour se presentaron las nuevas colecciones de Gacel para esta temporada de primavera – verano. El evento se realizó el pasado martes 4 de septiembre y contó con un gran desfile de colección alrededor de la piscina del Museo de la Moda, que estaba decorada en tonos pasteles, con globos y dulces, recordando la nueva imagen de campaña de Gacel.

La cita contó con la presencia de directoras y editoras de las revistas de moda más destacadas de Chile, productores de moda, influyentes blogueras especialistas en tendencias y reconocidos rostros como Ángela Prieto, María Gracia Subercaseaux y Verónica Calabi.

Los invitados arribaron a las 10:30 am para disfrutar de un rico desayuno en mesas decoradas con deliciosos macarons y cupcakes. Esteban Halcartegaray, Gerente Comercial de Gacel, dio la bienvenida a los invitados, quienes luego presenciaron el desfile que contó con un despliegue de 20 modelos que circulaban alrededor de la piscina y jugaban con la escenografía replicada de la última campaña de la marca. Siempre acompañadas con lo mejor de las cinco tendencias que Gacel propone para este verano: look Romántico, Tribal, Go!, Vibrantes y Alto Verano. El estilismo del vestuario estuvo a cargo del reconocido productor de moda Daniel Pacheco, mientras que los peinados y el make up fueron obra del equipo de Cristián Quitral.

gacelciudad-2.jpg

Montaje fotos: Mariano Mancilla