Moda y Belleza

Look Gótico: ¿In o out?

Porque un poquito de oscuridad y misterio pueden hacerte ver muy sexy si lo sabes combinar bien

No hace falta colgar una cruz de cabeza ni escuchar Lacrimosa para que el look gótico te haga ojitos. El estilo oscuro y misterioso se puede logar sin tener que vestirse como Morticia Addams o como alguno de los personajes de los libros de Anne Rice o como ellas:

Sabemos que la moda es cíclica; que tarde o temprano todo regresa (¡aunque espero de todo corazón que nunca jamás se vuelvan a poner de moda los chupones!) y el estilo gótico, aunque nunca se ha ido por completo, tiene épocas más fuertes que otras.

Recomendados

En los últimos meses varias celebridades han decidido adoptar un poco de ese oscuro lado de la moda, como Katy Perry, Kelly Osbourne, Taylor Momsen y Camila Sodi, así que si quieres sacar tus botas y medias negras del clóset, probablemente este sea el momento.

De hecho, un toque gótico en tu outfit puede ser la dosis perfecta de sensualidad y misterio si lo mezclas correctamente. Así que si te late este estilo, estos son algunos ítems que no pueden faltar en tu colección:

Labial negro/cereza… mientras más oscuro, ¡mejor!

 Parafernalia ad hoc

¿Qué tal una bonita gargantilla? Puntos extras a los collares con detalles de encaje o camafeos

Botas + medias

Un buen par de botas negras y medias oscuras, lisas o con diseños, son básicas

El mejor delineador del mundo

Bueno, no tiene que ser “el mejor delineador del mundo”, pero sí uno que aguante lo suficiente como para no parecer un miembro de la banda Kiss y que además te permita experimentar con diferentes tipos de maquillaje para hacer que tus ojos se vean más profundos

 Esmalte para uñas negro

Y lo mejor de todo es que se ve bien con casi todos los outfits. Eso sí, por más que les guste arreglarse las uñas, no exageren como Kelly Osbourne que se hizo el manicure con el esmalte más caro del mundo: Black Diamond de Azature que, como su nombre indica, tiene polvo de diamantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos