Un pequeño tributo al estilo de Frida Kahlo

Del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos

Aunque los estadounidenses se jacten de su patriotismo y de las poderosas aguilas calvas y sus cintas y estrellas, la grandeza y riqueza de su nación está en la variedad de culturas que ahí convergen, siendo una de las más importantes la hispana.

Por eso el gobierno norteamericano ha instituido un mes que celebra la herencia hispana en el país, mismo que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, y que incluye la remembranza de la participación histórica de países como España y México y regiones como Centro América y el caribe en el desarrollo de la cultura de Estados Unidos.

Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que mencionando la influencia de uno de los íconos más importantes del último siglo? Frida Kahlo, además de haber creado obras de arte impresionantes, contribuyó a la moda moderna de una manera muy peculiar.

Con hermosos vestidos, aretes llamativos, collares enormes  y trenzas tradicionales, era difícil que Frida pasara desapercibida en cualquier lugar, y por eso The Huffington Post hizo una pequeña recolección de los mejores momentos de la artista inmortalizados en fotografía para deleite de todos.

¿Qué te parece? ¿Qué es lo que más te gustaba del estilo de Frida? ¿Y lo que menos? A mí me enloquecen las flores en su cabello y amo sus cejas pobladas.