Katie Holmes presenta su nueva colección en NYFW

Me encantó su colección pero a los críticos no los convenció tanto, ¿tú qué opinas?

Como ya les habíamos comentado, vienen cosas muy emocionantes para Katie Holmes ahora que ya es soltera de nuevo. Para empezar, tiene algunos proyectos cinematográficos pendientes pero, mejor aún, ahora le prestará más atención a su línea de ropa Holmes & Yang, misma que creó en conjunto con su estilista Jeanne Yang y que debutó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque ya existe desde hace un par de años.

Con un estilo muy relajado y elegante, como el de la misma Katie, ambas empresarias presentaron ayer 14 estilismos muy chic que seguramente serán gratamente aceptados por el público.

En una entrevista para The Guardian, Katie dijo: “Es un honor presentar aquí la colección. Ha sido como un paso natural, ya que no ha sido un gran espectáculo de moda, sino una presentación. Esto refleja el modo en que diseñamos y la forma en que siempre hemos llevado nuestro negocio -con tranquilidad y relajación. Sentimos que ha sido un paso natural para tener más público y mostrar los diseños a más compradores”.

Bueno, esto es un poco de lo que se presentó ayer. A los críticos le gusto lo que presentaron, pero no están seguros de que sea suficiente para una colección o para una pasarela en la Semana de la Moda neoyorquina ¿Ustedes qué opinan?