Llegó la primavera a GAP y ¡me encantó!

De verdad las combinaciones pueden ser muchísimas y eligiendo un buen complemento o accesorio podrás tener un bellísimo outfit.

Hace unos días Gap nos invitó a conocer su nueva tienda y la colección de primavera. La verdad es que me encontré con colores preciosos donde se deja una línea para el neón sin embargo no es el mismo tono que vemos en todas partes, ese que encandila, sino uno más opaco pero con la fuerza del flúor.

La campaña se llama ‘”be bright’ y expresa una de las tantas interpretaciones de lo que significa “ser brillante” en el mundo de hoy – desde cómo una persona vive su vida y expresa su individualidad, a cómo el color evoca y define un estado de ánimo o una forma de ser”, informa el comunicado de la marca.

La apuesta de Gap es mantener un look simple, joven y sofisticado combinando colores audaces, neutros y neón, con sus clásicas poleras y camisas Oxford, que siendo los productos más icónicos de la marca, regresan esta temporada totalmente transformados y más versátiles que nunca.

De verdad las combinaciones pueden ser muchísimas y eligiendo un buen complemento o accesorio podrás tener un bellísimo outfit.

Por ejemplo los “colored” jeans y khakis se combinan con los “white hot tops”, blusas, camisas y poleras que llegan en distintas formas, estampados y bordados.