Moda y Belleza

Amé la nueva campaña de Dr. Martens #FIRSTANDFOREVER

La legendaria marca de zapatos quiere viralizar su actual propuesta de marketing mediante la web así que lanzó una serie de videos que irán acompañados de carteles y un interesante concurso.

Adorable, esa es la palabra que define la nueva campaña de Dr. Martens. La legendaria marca de bototos quiere viralizar su actual propuesta de marketing mediante la web así que lanzó una serie de videos que irán acompañados de carteles y un interesante concurso.

PUBLICIDAD

Yo nunca he tenido unos de estos zapatos, pero conozco quienes incluso los coleccionan y me han dicho lo cómodos y seguros que son. Sin duda alguien que obtiene un par de estos no los olvidará y a eso apela la nueva campaña a recordar tus primeros Dr. Martens.

Para participar deben contar la historia de sus primeros bototos en solo 200 caracteres y las mejores recibirán bototos y variados otros regalitos.

La idea es que los participantes tomen como idea los videos promocionales creados por la marca que son protagonizados por Agyness Deyn, Stymest Ash, Alice Dellal, entre otros.

También les puedo contar que los primeros media partners confirmados son nada más que The Sartorialist, Pitchfork y Lookbook.

Les dejo los videos a continuación… son realmente bellos.

 

Fuente:“Recuerda tu primer par de Dr. Martens con la campaña #FIRSTANDFOREVER” (MONKEYZEN)

Tags

Lo Último