Moda y Belleza

Tendencias Hoy: Trajes de baño vintage

Aprovechando que en México ya comienza a sentirse la época veraniega, te presentamos algunos modelos que le favorecen a casi todo tipo de cuerpo

Porque para verse sexy no es necesario mostrar cuanta piel sea posible, los trajes de baño con cortes vintage son una de las mejores opciones para explotar al máximo la feminidad sin sentirse demasiado expuesta.

Por eso, para sentirse al más puro estilo Acapulco (o cualquier otra de las hermosas playas del país), puedes lucir uno de estos modelos pin-up en estas vacaciones llenas de sol y arena. Y lo mejor de todo, es que hay un corte para favorecer a todo tipo de cuerpo.

Además, cada modelo es tan peculiar y diferente a lo que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas y almacenes locales, que definitivamente llamará la atención mucho más que un traje de baño o bikini moderno. Puedes combinar el traje con gafas extra grandes y sombreros playeros para darle un toque ultra chic a tu look playero.

Recomendados

Puedes inspirarte en algunos de estos modelos para hacerte un traje de baño a tu medida o bien, existen muchas opciones para comprar en línea, así como varios mercados vintage donde podrás encontrar modelos “pasados de moda” que son lo más in para este verano.

Mis tiendas favoritas para comprar en línea son:

ModCloth 

The Find

Mercado Libre

Tags

Lo Último


Te recomendamos