Moda y Belleza

Mary-Kate y Ashley Olsen cumplen 26 años

Estas hermanas son mucho más que íconos de la moda

Para muchas personas, las gemelas Olsen siempre serán la pequeña Michelle de Full House, el primer papel que las hermanas compartieron y que las convirtió en las sweethearts de Estados Unidos y varios países del mundo, pero estas exitosas gemelas son mucho más que eso.

Desde 1987, con tan solo 5 meses de edad, y hasta 1995, personificaron a Michelle en una de las series más exitosas de los noventa, Full House, junto con Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier.

Pero antes de que la serie llegara a su fin, las gemelas protagonizaron su primera película con papeles separados, To Grandmother’s House We Go, y posteriormente, en 1993, fundaron su propia companía “Dualstar”, con la cual comenzaron a explotar su imagen y talento. Durante su niñez y adolescencia, fueron las creadoras y protagonistas de diversas películas como Double, Double, Toil and Trouble y How Fun Was The West.

Recomendados

Libros, perfumes, ropa y accesorios con el nombre de las gemelas comenzaron a inundar los anaqueles de las principales tiendas norteamericanas. Eran tan populares que incluso Barbie creó muñecas de las gemelas Olsen durante casi 5 años.

El éxito de estas hermanas las llevó a la televisión con shows como Two of a Kind y una serie de películas entre las que destacan New York Minute, la que sería la última vez que actuaran juntas y la despedida de Ashley del mundo de la actuación, ya que Mary-Kate sí se ha mantenido relativamente activa en Hollywood.

Desde 2002 las hermanas figuran en la lista “Celebrity 100” de Forbes y en el 2007 ocuparon el onceavo lugar en la lista de las mujeres más ricas y exitosas del mundo; con una fortuna valuada en más de 100 millones de dólares.

Su interés por la moda comenzó a hacerse cada vez más obvio durante su adolescencia y más aún después de que cumplieron la mayoría de edad y pudieron ocuparse, personalmente, de manejar sus negocios e imagen.

The New York Times, incluso, declaró a Mary-Kate un ícono de la moda por su estilo “homeless” que muchos críticos de moda llaman “ashcan” o “bohemio burgués”, muy parecido al boho-chic característico de Kate Moss. Ha aparecido en numerosas revistas de moda y ha hablado de su estilo, muy marcado por combinar gafas de sol enormes con piezas de diseñador y artículos vintage.

Aprovechando su posición de íconos juveniles y su gusto por la moda, las hermanas crearon su propia línea de ropa y accesorios llamada The Row además de otras colaboraciones como Olsenboye para J.C. Penney y camisetas StyleMint, entre otros.

Recientemente, la Council of Fashion Designers of America las eligió por sobre Marc Jacobs, Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler como las diseñadoras del año. 

Estas hermanas son realmente imparables. Y en lo personal, me encanta el estilo de las dos ¿A tí qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos