Kim Kardashian espectacular en Esquire México

Kim se ha quejado varias veces de que se siente incómoda con su figura curvilínea… y me cuesta mucho trabajo entender por qué

Las hermanas Kardashian, que ya ocupan bastantes encabezados y programas de televisión en Estados Unidos, expanden paulatinamente su reinado a otros países.

Hay quienes las consideran íconos de la moda, grandes empresarias o el ejemplo perfecto de cómo, en nuestros días,  no hace falta hacer mucho para ser una celebridad. Kim Kardashian, la más polémica de las hermanas, quien ya lleva varios años ocupando los tabloides con sus escándalos sexuales, amoríos pasajeros y una costosa boda con su respectivo divorcio, ahora es la novia del rapero Kanye West y no dejan de presumir lo felices que están con demostraciones públicas de afecto un poco exageradas.

Ahora, Kim y su espectacular figura inundan la revista Esquire México donde luce como una auténtica y voluptuosa sirena con un traje en color nude. Además de la sesión en la alberca, en donde permite apreciar su cuerpo al desnudo, Kim también posa de manera muy provocativa contra la pared y en el suelo usando trajes de baño muy sensuales.

Aunque no sea muy fan de toda la cultura Kardashian tengo que admitir que Kim se ve simplemente increíble; me cuesta trabajo creer que se sienta incómoda con su cuerpo, como lo ha expresado varias veces cuando la entrevistan.

kardashian.jpg