Lo que nos perdemos por falso desfile Victoria’s Secret en Chile

Como consuelo a continuación una galería con más de 100 fotos y el video del Fashion Show completo, ¡más de 40 minutos de lencería de alto impacto!

Cada año la marca de los ángeles organiza un desfile con sus nuevas colecciones y un despliegue de arneses, alas, plumas, glitter, tacones, papel picado y mucha piel a la vista.

Hace casi un mes nos sorprendimos con la información que las chicas de Victoria’s Secret realizarían una gira por Latinoamérica que las traería a Chile, sin embargo, hoy esta información fue desmentida. Pero para no quedarnos con las ganas recopilé las mejores imágenes del último desfile de la marca en New York.

Son miles las mujeres que darían todo por entrar a uno de estos eventos a los que solo se puede acceder por invitación e imagínense la cantidad de hombres que mataría por estar cerca de esas mujeres espectaculares que caminan sin miedo ni inseguridad con pequeños diseños de lencería de alto impacto por la pasarela más sexy de EEUU.

El último desfile de la marca se realizó en noviembre del 2011 en el 69th Regiment Armory de Nueva York. El Fashion Show del año pasado tuvo siete partes y duró más de 40 minutos con todas las modelos más famosas del momento encarnando diversas temáticas y personajes. Ballet, Super Angels, Passion, Angels Aquatic, I put a spell on you, Club Pink y ¡Fin de fiesta! fueron los ámbitos por los que se pasearon las maniquíes en aquella ocasión.

La música, un punto fundamental en estos desfiles, estuvo a cargo de Maroon 5, Kanye West, Jay Z y Nicki Minaj. Sin duda un show inolvidable para los asistentes. No podremos ver este gran espectáculo en vivo y en directo pero por lo menos nos quedamos con esta galería de más de 100 fotos y el video del show completo.