Anna Wintour también apoya a Obama

La editora en jefe de Vogue filmó un video donde llama a que asistan a la cena organizada por Sarah Jessica Parker.

La manda más de revista Vogue se unió a la campaña presidencial de Barack Obama al igual que la actriz Sarah Jessica Parker quien prepara una cena especial en su propia casa el 14 de junio en la que esperan recaudar fondos para la campaña del demócrata.

Hoy se liberó un video llamado “No llegues tarde” donde la editora en jefe de la biblia de la moda invita a la velada, obviamente al estilo de Anna Wintour, sin sonrisas. Pero hizo un esfuerzo y aparece con un pañuelo en el cuello con el nombre del presidente de EEUU.

Pero no solo estas dos mujeres de la socialité neoyorkina apoyan al presidente, también los diseñadores más importantes de la escena se hicieron presentes con algunos diseños espaciales y perfectos para apoyar la campaña. Marc Jacobs, Narciso Rodriguez, Jason Wu, Alexander Wang y Rachel Roy y Tracy Reese son algunos de los que se cuadraron con la campaña.

Les dejo el video con la invitación a ver si alguna se anima a asistir con ese caluroso mensaje de Wintur y claro una galería de fotos con los diseños creados especialmente para esta campaña.