Tavi Gevinson canta en nueva campaña Wren F/W ’12

¡Tavi está tan grande! Recuerdo cuando era solo una pequeña que parecía disfrazarse con la ropa de su madre y que escribía en un improvisado blog.

¡Tavi está tan grande! Recuerdo cuando era solo una pequeña que parecía disfrazarse con la ropa de su madre y que escribía en un improvisado blog. Ahora la pequeña bloguera creció y se ha convertido en toda una experta al punto que las marcas se la pelean por tenerla de rostro.

tavi2sized.jpg

Tavi ahora es el nuevo rostro de la campaña Wren F/W ’12 y aparece tocando guitarra y cantando en el primer clip promocional de la marca de Los Ángeles. Me llamó la atención que el estilo de la canción me recordó mucho a Lana del Rey, ¿será que Tavi quiere lanzar su carrera como artista?

Además les cuento que el clip fue diseñado por editor en jefe de la revista británica Lula -Leith Clark- y dirigido por Sarah Sophie Flicker y Lukács Maximila.

taviwrenguitar.jpg

La canción es de Dory Previn quien la escribió luego de que su esposo se involucrara con Mia Farrow en el set de la película “A Dandy in Aspic”, se darán cuenta entonces por qué todo luce tan triste y melancólico en el clip.
La colección está claramente inspirada en los años 70, tiene un aire hippie bien interesante. Los abrigos están increíbles, todos con botones y en colores clásicos como azul y rojo. Hay faldas tableadas y blusas con estampado de flores.

taviwrentoddweaver.jpg