AHORA EN LA CIUDAD: Looks en Lollapalooza 2012

Claramente los ’80 llegaron para instalarse en nuestros tiempos.

Claramente los ’80 llegaron para instalarse en nuestros tiempos. Al menos así pude comprobarlo el pasado fin de semana en Lollapalooza, donde el look principal fue mucha chica con short a la cintura, polera ancha metida dentro del pantalón y bototos. Si bien se veía muy estiloso, me cansé un poco de ver tantas mujeres vestidas en la misma onda. Y es que en al menos en la capital, es típico ver que algo se pone de moda y todas deciden usarlo.

Por otro lado, las camisas marcaron la tendencia de las fanáticas de la música. Transparentes, colores llamativos, negros y con adornos dorados. Habían de todos los tipos, pero el factor común, era que fueran anchas y ojalá combinadas con un jeans a la cintura con algún cinturón con tonos dorados o trenzados. Definitivamente, hay que decir que las chilenas nos vestimos cada día mejor.

En cuanto accesorios, las mochilas de cuero, fueron parte de las opciones para las asistentes. Como también, los sombreros blancos al más puro estilo caribeño, lo cual se entiende, porque el calor era prácticamente insoportable. Por lo mismo, los lentes de sol eran infaltables. La onda de los “jack” eran los preferidos y uno que otro salía de la media.

lollapaloozalooks-2.jpg