Modelos a tierra

Ayer en pleno NYFW 2012 euna de las maniquíes que modelaba un gran vestido no pudo mantener el equilibrio. Pero se puso de pie y siguió, estoica y profesional.

Es típico que en cada gran desfile internacional alguna de las modelos tenga uno que otro traspié y es que con los altísimos stilettos o frondosos vestidos es muy comprensible que las chicas se caigan al piso aunque sean las más profesionales del mundo.

Ayer en pleno NYFW 2012, específicamente en el desfile de Dennis Basso, una de las maniquíes que modelaba un gran vestido no pudo mantener el equilibrio. Pero se puso de pie y se mantuvo estoica y profesional. Me pregunto si estas caídas no serán peligrosas para las modelos. ¡Espero que tengan seguro!

Sin duda esto me recuerda a ese capítulo en el que Carrie Bradshaw se cae sobre la pasarela de Dolce&Gabbana en pleno New York Fashion Week.

Recordemos ese episodio y otras caídas históricas. Y como dijo la propia Carrie en aquel capítulo “Cuando las personas verdaderas caen en la vida se levantan enseguida y siguen caminando”.