¿Michelle Obama gastó 50 mil dólares en lencería?

La Casa Blanca la defiende y desmiente la información.

Sabemos que Michelle Obama es una fashionista de primer nivel y su armario seguramente debe tener joyitas del diseño invaluables. Pero esto mismo al parecer la está involucrando en un gran chisme.

Ayer la prensa británica se volvió loca con un informe sobre Michelle Obama que habría gastado US$50.000 en ropa interior en la Boutique de Madison Avenue de la marca Agent Provocateur.

Los medios comenzaron a cuestionar esta compra excesiva pero hoy el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Jay Carney ha aclarado el tema.

Según informó ayer el El Sunday Telegraph -medio inglés- Michelle habría pedido que se cerrara la tienda de Madison para que ella pudiera comprar ahí junto a la reina de Qatar, Sheikha Mozah. Pero durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca Carney negó la historia y criticó la publicación del medio británico.

“En este caso, es completamente falso e irresponsable que una organización de noticias estadounidense repita la historia, incluso admitiendo que podría ser verdad. Eso está mal”. Por otra parte un comunicado firmado por la Directora de Comunicación de la primera dama, Kristina Schake, asegura que “la historia es cien por cien falsa”.

Es increíble que en medio de una serie de problemas entre EEUU y otros países los encargados de comunicaciones se preocupen de desmentir este tipo de información en vez de influir en los votantes con otros temas.

Fuente: ABC.es