Cuando rascas estos jeans despiden un dulce olor a frambuesa

Son de la casa Naked & Famous Denim

No sé ustedes, pero para mí una de las partes más tediosas de usar la ropa es tener que lavarla. El separarla por colores, fibras y clasificaciones es un proceso engorroso. Pero nos encontramos con unos jeans que seguramente desafiarán el tiempo en el que se deben enviar a la lavadora.

Con ustedes, los jeans con olor a frambuesa de Naked & Famous Denim. Para empezar, no, no los van a encontrar en el departamento de niños. Son completamente para adulto. Luego, oh, lectoras de Belelú, tampoco los van a encontrar en el departamento de mujeres de la tienda de su elección. De hecho, estos pantalones están dedicados al público masculino.

El mecanismo de acción es el siguiente: la tela es tratada con el aromatizante a frambuesa para que reaccione cuando la rasquen, como esos adheribles de antaño. Se supone que la esencia de la fruta permanece a pesar de que se laven los jeans.

La pregunta en la mente de todos es ¿por qué solo para hombres? Seguida de ¿por qué frambuesas? Además ¿cuántas bromas acerca de hombres rascándose en lugares non-sanctos sucederían al día al menor asomo de un olor a frutas?

Si deciden comprarlos para su pareja o amigo o situación complicada, tendrán que desembolsar unos US$198.

Link Scratch-n-Sniff Jeans (Neatorama)