Haz tus propios shorts

De tanto buscar el ideal, preferí tomar una tijera y hacer uno a mi medida.

Los short están de última moda, pero por lo menos a mí, me ha costado mucho trabajo encontrar unos que realmente se adapten a mi estilo. Algunos son muy corto u otros muy a la cadera. También he dado con esos que son bien subidos a la cintura, pero de esas tícas marcas caras, que prefiero no comprar.

Por lo mismo, hace algunos días me fui a dar una vuelta por la ropa usada. Como no encontré ningún short que realmente me gustara, decidí llevarme un jeans y cortarlo y adaptarlo yo misma a mi anatomía y la verdad es que me fue bastante bien. Hoy ya se han convertido en mi prenda favorita.

Lo bueno de estos short es que los puedes ocupar para todo tipo de ocasión. Con sandalias, puedes ocuparlos en la playa, con unos zapatos con un poco de taco o unos bototos y una polera llamativa, puedes usarlos para ir a una fiesta. También puedes ponértelos día a día, pues son ideales para épocas con mucho calor o en otoño, ya que con unas lindas pantys negras, te verás muy en onda.

Para confeccionarlos no requieres de mucha motricidad ni ser una experta costurera. Basta con que tengas un jeans ideal, unas buenas tijera y sepas qué tan cortos los prefieres. Aquí te dejo un video para que sepas cómo hacerlo.