Milan 2012: Una semana de moda para ellos

Las propuestas están tan interesantes y los modelos tan guapos que no podemos dejar pasar la oportunidad para admirar y disfrutar de este gran espectáculo.

El lunes comenzó la Semana de la Moda de Milan, pero no es la típica donde vemos los mejores vestidos y colecciones para nosotras sino que esta está netamente enfocada en los hombres.

A primera vista podrían decir que a nosotras no nos interesa, pero la verdad es que las propuestas están tan interesantes y los modelos tan guapos que no podemos dejar pasar la oportunidad para admirar y disfrutar de este gran espectáculo.

Uno de los desfiles que más expectación causo y que dejó a los expertos encantados fue el de Burberry, dirigido por Christopher Bailey asombró a los asistentes con su temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

La tendencia que observamos para los chicos y que claramente le puedes sugerir a tu pareja es que logre el “grey total look” inspirado en el Londres de los 70. Boinas, abrigos tres cuartos y pantalones en punto cruzado fantástico y muy elegante.

Pero Bailey no quiso dejar fuera sus clásicos acolchados, que no me gustaron mucho, como los chalecos. Que hermosura de diseños, chicos ojo con estos tejidos que sin duda serán el trend del invierno que se viene. Son con cuellos bien jugados y formas geométricas que combinan con colores fuertes como el morado. Una belleza.