Lo Quiero: LOVE NOTES

Una carterita especial para guardar recuerdos bonitos

Me encantan las palabras; los libros, la poesía pero sobre todo las cartas. Porque no hay nada más bonito que tener una combinación de palabras hecha solo para ti.

Pero pensándolo bien, hace mucho que no recibo una en la más tradicional de sus presentaciones: papel. Y aunque en mi cartera llevo fotografías y una que otra cosa que me trae buenos recuerdos, como boletos del cine con una fecha escrita detrás y el ticket de autobús de aquella vez que me escapé a la playa.

También me encanta tener todo organizado; las cajas, carpetas, bolsas, organizadores: todo. Porque me gusta que haya un lugar designado para las cosas; entonces cuando me topé con esta envoltura especial de Thomas Lyte hecha para guardar las cartas y notitas de amor dije en voz alta ¡LO QUIERO! sin pensarlo.

Y quien sabe, a lo mejor teniéndola puedo tener un pretexto para pedir que, de vez en cuando, me regalen cartitas lindas. O guardar ahí las que más aprecio — que hasta la fecha siguen en la misma caja de zapatos que designé como baúl de los tesoros desde los 14 años.