Todas tenemos nuestra prenda preferida

Estoy segura que la mayoría de las lectoras de Belelú aman la ropa, pero siempre hay una prenda especial ya sea un par de zapatos, un cinturón, un pañuelo, chaqueta o lo que sea.

Las mujeres gastamos mucho dinero en renovar nuestros armarios para actualizar los looks cada temporada y nos deshacemos de varias prendas en el camino, pero siempre hay una que es objeto de nuestra obsesión, esa que guardamos con cuidado, que lavamos de manera especial y la que usamos temporada tras temporada.

Estoy segura que todas tenemos una prenda preferida ya sea un par de zapatos, un cinturón, un pañuelo, chaqueta o lo que sea. En mi caso es un trench negro brillante, perfecto para los días lluviosos. Lo compré hace unos tres años pero cada invierno me lo pongo feliz, lo mejor es que adelgacé así que me queda cada vez mejor.

Un tiempo los trench de charol estuvieron de moda y fue en aquella época que lo compré, pero con el tiempo me di cuenta que para mi esta chaqueta supera la tendencia y es particularmente una prenda que para mi gusto nunca pasará de moda. Aunque es vistosa y excéntrica pienso que en mi armario es un básico.

Y estoy segura que intentaré mantenerlo “usable” la mayor cantidad de años posible. Siempre me pregunto, ¿por qué no me compré dos? A veces uno tiene el ojo agudizado y sabe que algo que está a punto de adquirir se convertirá en un básico así que se compra dos iguales, más en el caso que esté en oferta. Pero claramente no siempre se puede.

Pero la verdad es que no solo a las mujeres como yo les pasa eso, también las celebridades tienen favorito y eso queda claro con las imágenes que les dejo a continuación.

¿Cuál es tu prenda preferida?