LA VIDA DE MIU MIU

Todas nos volvemos un poquito locas por las locura que Miuccia Prada hace con su marca regalona o favorita, que no puede llevar otro nombre que no sea el de su apodo de cuando era chica.

Todas nos volvemos un poquito locas por las locura que Miuccia Prada hace con su marca regalona o favorita, que no puede llevar otro nombre que no sea el de su apodo de cuando era chica. Sí estimados, les hablo de la marca MIU-MIU.

Esta, la línea de uso diario más “accesible” del imperio Prada se ha ido convirtiendo año a año, temporada tras temporada en uno de los predilectos. No sé ustedes pero yo siempre tengo como mis favoritos expectantes que incluyen a Marc Jacobs, DVF, Jason Wu, Chanel, Balmain, YSL y Miu Miu por supuesto.

Joven, fresca, sexy e infantil son las propuestas que nos trae esta casa italiana bajo la insignia de Miu Miu colección tras colección. Fanáticas todas el 2009 con los estampados de pajaritos y animalitos en los shorts, blusas y blazers, y este año nadie se quería perder la fiebre del glitter en sus zapatos y los anteojos retro cincuenteros que ya empezamos a buscar en tiendas vintage o en las del fast fashion retail que nos traen a la mano eso que nuestras mentes piden.

Y revisando el pasado de Miu Miu me encontré con campañas notables, llenas de colores y una estética impecable pero muy italiana a la vez. Sensualidad y seguridad mezclado con inocencia e irreverencia. No han sido pocas las que han representado esta marca, con actrices como Katie Homes, Kirsten Dunst o Drew Barrymore.

Les dejo una muestra de cómo los años han pasado en una marca que tiene para muchísimos años más