¿Galliano para Zara?

Según informaron blogueros italianos el diseñador sería la apuesta para el SS 2012 de la marca española.

Hace un tiempo hablamos de una posible colección del gibraltareño para TopShop, pero hasta el momento no ha salido ninguna información al respecto. Sin embargo, los rumores continúan y ahora se habla que John Galliano crearía una colección para la marca española ZARA. Aunque a estas altura ya no le creemos a nadie.

Según informaron blogueros italianos el diseñador sería la apuesta para el SS 2012 de la marca española. Mientras medio mundo se volvía loco con la información y buscaba por todas partes al diseñador -que por cierto no ha aparecido con ninguno de los rumores- otros tantos estaban en búsqueda de una cuña para confirmar la información.

Sin embargo, apareció una nota en Europapress.es que refuta el rumor y asegura que la noticia que voló por las redes sociales es una farsa. Aunque no revela la fuente, aseguran que Galliano no será el diseñador de la nueva colección ZARA.

Pero a pesar de que esta noticia haya sido desmentida, podemos darnos cuenta de la necesidad que tiene el mundo de la moda y sus fanáticos de volver a ver al gibraltareño diseñando.