Dakota Fanning en su primera portada de Cosmopolitan

“Bienvenida a tus años Cosmo” es el nombre del artículo con el que la revista sugiere que es momento de dejar la adolescencia atrás

Con 17 años de edad, Dakota Fanning hace su debut en la edición de febrero de una de las revistas más populares para mujeres por excelencia. Por su alto contenido sexual y estilo de vida, uno pensaría que Dakota aún es demasiado joven como para aparecer en su portada pero aparentemente, los editores de la revista no lo ven así.

Al público le encanta ver crecer, y a veces caer, a las estrellas que ha seguido desde la infancia, como es el caso de Dakota Fanning. Hasta hace un par de años se le consideraba aún una niña y era impensable ponerla en una situación que sugiriera lo contrario. Sin embargo, en la nueva edición de la revista un enorme encabezado que se traduce a “El mejor sexo que él ha tenido” adorna el debut de Dakota como mujer, o al menos, para los medios.

Después del problema con la campaña de Marc Jacobs, se nota que Cosmopolitan tuvo  mucho cuidado en elegir una foto que no hiciera a la joven actriz verse demasiado sexy. De hecho, creo que difícilmente se ve como una chica de 17.

cosmopolitandakota.jpg

Pero, ¿qué opinan las mujeres que compran la revista? ¿Realmente merece alguien tan joven estar en la portada?