Matcho Suba hace entomofilatelia con modelos

Es un diseñador de 27 años nacido en Eslovaquia que desde los nueve años tenía bien claro lo que quería hacer. Estudió moda en Londres y se trasladó a Australia el año pasado.

Matcho Suba es un diseñador de 27 años nacido en Eslovaquia que desde los nueve años tenía bien claro lo que quería hacer. Estudió moda en Londres y se trasladó a Australia el año pasado con su marido.

Este año participó en la versión australiana de Proyect Runaway de donde fue eliminado en mayo de este año, pero a pesar de esto Suba se ha hecho bastante conocido por su trabajo y ahora hace noticia por una peculiar sesión fotográfica.

En esta el diseñador pegó a sus modelos en un libro al puro estilo “The Collector” de John Fowles. Cada una con el look elegido por el mismo diseñador figuran en un libro de gran tamaño donde podemos ver a las maniquíes con cinta adhesiva adheridas a las páginas.

El creativo fue Peter Coulson y entre las prendas destacan los zapatos de plataforma de madera, las pieles y los encajes. Es una colección bastante sexy y moderna.

Les dejo la galería de fotos.