Victoria Beckham no podrá usar más zapatos altos

Problemas a la espalda le impedirían seguir con su afición

tacos2524x350.jpg

Victoria Beckham es conocida por dos cosas: una, por estar casada con un futbolista millonario y dos, por usar los zapatos altos más altos conocidos. Si hasta lanzó un libro llamado “Esa pulgada extra”. Siempre, incluso cuando estaba embarazada. Pero ahora, debido a un problema en su columna, los médicos le han ordenado que de ahora en adelante, utilice exclusivamente zapatos bajos.

Aunque sus juanetes sí tienen mucho que ver con la utilización permanente de zapatos excesivamente altos y puntudos, estos no son causa del problema de su espalda, pero el utilizarlos no la ayuda para nada.

Pienso que Victoria Beckham es bonita, tiene buen cuerpo, un marido mino y una vida que no sé si sea feliz, pero al menos preocupaciones económicas no tiene. Además, en su labor como diseñadora, podrá inventar aquello que la haga verse preciosa sin necesidad de usar tacos altos.

En lo personal, les he contado que me cuesta un poco usar tacos; justamente hoy los estoy usando, y si bien es un taco bastante alto, no lo uso todos los días. Primero, porque son nuevos y no quiero echarlos al trajín; olvídense que los voy a usar en un día de lluvia. Tampoco me los pongo cuando sé que voy a tener que hacer algún trámite y caminar más que lo que acostumbro, o cuando tendré un evento en que tendré que estar de pie. Y llegando a la casa, me pongo mis pantuflas.

Conozco a varias mujeres mayores que de tanto usar tacos altos, se acostumbraron; se les acortó el tendón y ahora no pueden usar zapatos bajos; tanto así que no pueden siquiera usar pantuflas, así que creo que una puede usar tacos, pero con moderación. De partida, no sólo influye el largo del taco, sino también el ancho y la forma; no es lo mismo un stiletto puntudo que una bota con taco chino; variar entre esos modelos de  zapatos, entre los con taco y los sin y llegar a la casa y colocarse pantuflas.

La calidad del zapato, querámoslo o no; influye en el calce y por ende en cómo nos podrá afectar el uso de los tacos más altos, así que si una quiere usar tacos, habrá que invertir.

¿Hay alguna tacoadicta que se moriría si le prohibieran elevarse del suelo?

Les dejo una galería con los modelos de vértigo de zapatos altos de Victoria Beckham.